Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica FEHGRA – UFASTA

FEHGRA informa que está abierta la inscripción para la 10º Edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, desarrollada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA en conjunto con la Universidad FASTA.

Ambas instituciones mantienen vigente esta propuesta de especialización que cada año actualiza sus contenidos apoyados en la flexibilidad, interacción y participación activa que proponen las nuevas tecnologías, al incorporarse a procesos de auto aprendizaje o aprendizaje con tutoría.

El Ciclo Lectivo 2015 comienza el 23 de abril. El objetivo de esta propuesta formativa es que los participantes puedan incorporar conocimientos, valores y actitudes que les permitan desarrollar una gestión adecuada a las exigencias de los mercados, jerarquizando la oferta de servicios y la competitividad del sector.

Está dirigido a aquellos profesionales (mandos medios, dueños, encargados) que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos, y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a las tareas diarias. Temas como Organización, Marketing, Calidad, Responsabilidad Social Empresaria, Tecnologías de la Información, entre otros, forman los contenidos de esta propuesta.

Con modalidad a distancia, el estudiante recibe la clave de acceso a la Plataforma de Educación Virtual, de www.ufasta.edu.ar, donde puede acceder al material autoinstruccional y a las tutorías con los docentes. El cursado tiene una duración de un año, e incluye siete módulos obligatorios y un Trabajo Final Integrador.

Contenidos
• Introducción a la Educación a Distancia, al Turismo , Hotelería y Gastronomía
• Organización y Administración de Empresas Hoteleras Gastronómicas
• Marketing en Hotelería y Gastronomía
• Calidad y Competitividad del Sector Hotelero Gastronómico
• Control de Gestión de PyMES Hoteleras Gastronómicas
• TIC’s aplicados a la Hotelería y Gastronomía
• Ética y Responsabilidad Social de la Empresa

Informes e inscripción
FASTA. Dirección de Educación a Distancia. Mar del Plata
Tel.: 0810-999-3478. E-mail: eduacionadistancia@ufasta.edu.ar
FEHGRA. Departamento de Capacitación y Formación Profesional
Tel.: 011 4822-7733. E-mail: capacitacion@fehgra.org.ar

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓