De interés institucional Se renovó el Comité Ejecutivo de la CAT


Aldo Elías fue reelecto presidente de la Cámara Argentina de Turismo para el período 2019-2021. Oscar Ghezzi fue elegido vicepresidente. Representando a FEHGRA, Fernando Desbots, Mario Zavaleta, Gustavo Fernández Capiet, Silvina Ripke y Rolando Dominé también forman parte de la estructura de la entidad. La presidente Graciela Fresno participó del acto.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo quedó integrado por Aldo Elías en la Presidencia (AHT); Gustavo Hani (Faevyt) en la Vicepresidencia 1°; Héctor Viñuales (Fedecatur) en la Vicepresidencia 2°; Oscar Ghezzi (Fehgra) en la Vicepresidencia 3°; y Marcelo García (SEA) en la Secretaría. Por su parte, Alejandro Sans (Faevyt) fue designado prosecretario; Diego Gutiérrez (AOCA) como tesorero; Carlos Yanelli (Ahrcc) en la Protesorería; Roberto Rodríguez (AHT) como secretario de Actas; y Horacio Reppucci (Faevyt) como secretario de Relaciones Institucionales. Representando a FEHGRA, Fernando Desbots ocupa el cargo de Vocal Titular; mientras que Gustavo Fernández Capiet y Silvina Ripke son Vocales Suplentes. Por otra parte, Rolando Dominé es Revisor de Cuenta Titular y Mario Zavaleta, Revisor de Cuenta Suplente. La presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo el 30 de abril en la sede de la CAT.

La reelección se dio en un marco de consenso unánime entre las entidades que integran la CAT. “Nos encontramos en una situación, a nivel nacional, sumamente compleja con lo cual desde la Cámara Argentina de Turismo debemos trabajar para construir puentes que nos permiten crecer como ciudadanos, crecer como empresarios, y crecer como país”, afirmó Aldo Elías. A su vez, en cuanto a los principales lineamientos de gestión, destacó: “Vamos a continuar trabajando junto al nuevo Consejo Directivo y todas las entidades, con el firme objetivo de posicionar a la actividad turística en la Argentina. El turismo es uno de los motores de la economía, es generador de empleo y desarrollo a nivel federal de nuestro país”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓