CURSO “Introducción a los Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)”

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca junto al Departamento Capacitación de FEHGRA llevaron a cabo con gran suceso otro curso en la edición 2012, en esta oportunidad “INTRODUCCION A LOS PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR (RCP)” el día Jueves 23 de Agosto, en las instalaciones de Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca,  Alsina 19, primer piso, en el horario de 09.00 a 17.00 horas a través del capacitador de la Cruz Roja Argentina, filial Bahía Blanca, prof. Fernando Damacena

Fueron los objetivos del curso, brindar conocimientos acerca de las técnicas iniciales en los Primeros Auxilios al personal de Empresas, Restaurantes y Hoteles adquiriendo los conocimientos básicos en técnicas iniciales en los Primeros Auxilios para poder actuar con la debida precisión, rapidez, eficacia y seguridad, colaborar acorde con las necesidades de cada caso y adquirir actitudes que ayuden a actuar en casos de emergencia.

Participaron 30 asistentes de distintas establecimientos hoteleros y gastronómicos.  El acto de apertura conto con la presencia de la Directora de turismo local, Lic. Julia Arocena.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario