Curso FEHGRA Recepción y Conserjería 29 y 30 de abril

Tenemos el agrado de anunciar el primer curso FEHGRA con el que daremos inicio a ciclo de capacitaciones calendarizados para este año.

El curso Recepción y Consejería y se dictará los días lunes 29 y martes 30 de abril de 13.00 a 17.00hs en la Sede de la entidad, Santa Fe 197 (esquina Donado) por la capacitadora de FEHGRA Prof. Silvina Estéves.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Socios sin costo

No socios $200

Inscripciones: https://docs.google.com/…/1yqtqdn_IN6ooPrRexGGz31376zQ…/edit

Fundamentación

La Recepción es el punto neurálgico de un establecimiento hotelero ya que allí es donde llega y parte información para el resto de los departamentos del Hotel permitiendo que cada uno pueda desarrollar su labor de manera correcta y en tiempo y forma. Es por ello que para trabajar en este sector es importante conocer las implicancias del recepcionista dentro de la organización, cuáles son las tareas a desempeñar y cuáles son las habilidades que debe adquirir para poder hacer su labor correctamente cumpliendo con los requerimientos del hotel pero también satisfaciendo las necesidades del cliente.

Es decir, que la atención en el Front Desk o Recepción implica múltiples tareas que requieren de la proactividad diaria, la coordinación y la comunicación con todos los departamentos.

Es por eso que durante la capacitación proponemos aplicar métodos de trabajo profesionales que conduzcan a un manejo eficaz y eficiente de los procedimientos operativos del sector.

Perfil del asistente del curso

El curso está destinado a personas que estén desarrollando o hayan desarrollado actividades en establecimientos de alojamiento con marcada vocación de servicio y atención al cliente, sin necesidad específica de que pertenezca a ese sector de la empresa y se encuentren en búsqueda de nuevas técnicas y formas de mejorar su tarea diaria para poder optimizar su desempeño como profesional del sector

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓