Congreso Internacional de Turismo “CIT Bahía 2012”

Con el auspicio de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región de Sudoeste, se desarrolló con gran suceso El Congreso Internacional de Turismo “CIT Bahía 2012”. El mismo concentró a 800 participantes, entre investigadores, empresarios, docentes, estudiantes universitarios del país, tal es el caso de Misiones,

Y conferencistas de España, México, Ecuador y Polonia.

En el acto de apertura estuvieron presentes la Directora de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca, Lic. Julia Arocena;  Dir. Nacional Gestión de Calidad Turística Ministerio de la Nación, Dr. Gonzalo Casanova Ferro; Subsecretario de Turismo Provincia Bs. AS., Lic. Roberto Díaz; Maria del Carmen Vaquero, UNS; Silvio Rauschenberger, Asociación de Hoteles y Restaurantes y Fabián Literas, Secretario de Gobierno.

Dicho evento fue declarado de interés  por la Cámara de Diputados de la Nación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el  Concejo Deliberante local y el Consejo Superior y Rectorado de la Universidad Nacional del Sur.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓