Conferencia de prensa – La Asociación festeja el 9 de julio

 

Sin-título-2Salón Estomba MBB

 

El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Horacio Levantesi junto al Director del Instituto Cultural Ricardo Margo encabezaron la Conferencia de Prensa que se realizó el pasado lunes 3 de julio a las 10.00hs en la Sala Estomba de la Municipalidad de Bahía Blanca, con motivo de anunciar el desfile patrio por los festejos del 9 de julio que se realizará este domingo de a partir de 11.30 en la calle Av. Alem desde Alsina hasta Rodriguez.

Asi mismo el Secretario de la entidad Rodolfo Perata y el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger participaron del encuentro con los medios periodísticos locales.

Se montará un escenario en la intersección de las calles Av. Alem y Sarmiento donde se desarrollarán actividades musicales, culturales y artísticas hasta las 17.00hs

Los establecimientos gastronómicos abrirán sus puertas y ofrecerán en sus cartas diferentes propuestas relacionadas a platos tipos, promociones y bonificaciones para presentar al público.

 

Cronograma de actividades:

-11.30: acto oficial:

Presentación y Revista de las formaciones

Himno Nacional Argentino – Himno a Bahía Blanca

Invocación Interreligiosa

Palabras del señor Intendente Municipal Hector Gay

Pericón Nacional a cargo del Centro Municipal de Estudios Folklóricos

DESFILE CÍVICO MILITAR

Actuación del Grupo “Folklore Vivo” – “Ballet Huella Sureña” y peña libre (escenario en Av. Alem y Sarmiento).

-20: Función especial en el Teatro Municipal “Concierto Esteban Morgado”. Fundación OSDE auspicia el espectáculo libre y gratuito. Los interesados en asistir podrán retirar las entradas en la boletería del teatro.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓