Concurso Nacional de Hotelería Sustentable Hoteles + verdes

Sin-título-5

Se presentó ayer el V Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina – Hoteles + Verdes, que tendrá la entrega de premios en el marco de HOTELGA.

El Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina, Hoteles + Verdes, está dirigido a reconocer y premiar los mejores proyectos de innovación aplicados a la integración de los principios de sustentabilidad Hotelera en nuestro país.

Organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) de la República Argentina, se prepara para su 5ª Edición que se llevará a cabo en el marco de Hotelga.

Los hoteles participantes serán premiados a través de tres categorías:

Categoría Hotel Responsable: La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos de hoteles sustentables en la República Argentina para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad en la cadena de valor y el avance hacia una gestión más eficiente en la industria de la hospitalidad y el turismo argentino.

Categoría Green Marketing: La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos de profesionales del Marketing que le den valor agregado a los Establecimientos Hoteleros de la República Argentina para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad hacia una gestión más eficiente.

Categorías Ideas Innovadoras: La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas y desarrollos sobre hotelería sustentable

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓