Colegio de Profesionales de Turismo PBA Reunidos en la nueva sede

Levantesi, Costa y Zaballa. Miembros del Colegio

El pasado martes 19/06 el Consejo del Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se reunió en las instalaciones de la Asociación, el encuentro fue encabezado por el presidente Lic. Estaban Zaballa, asistieron representantes de Escobar, San Nicolás, Cnel. Suárez, Tornquist, Mar del Plata, Tandil y de nuestro medio.

El presidente de la Asociación, Dr. Francisco J. Costa expresó su satisfacción por el trabajo del Colegio, según indicó: “la profesionalización e inserción de los matriculados en los distintos niveles de gestión jerarquiza al Sector”; cuentan con el apoyo de esta comisión directiva, los recursos humanos y experiencia para que puedan continuar desarrollando esta noble labor, aseguró.

Las actividades consistieron en charlas abiertas con colegas matriculados de la amplia jurisdicción del sudoeste bonaerense en lo referido a los avances en temáticas de Ley Guías de Turismo, la ley de Agencias de viajes (hoy en pleno debate en el Congreso de la Nación) y la situación del Colegio en particular (que cuenta con aproximadamente 1000 profesionales matriculados).

En la apertura participó la Directora de Turismo local, Mg. Julia Arocena, la Directora del CIAC, Silvia Corinaldesi, docente de FEHGRA Victoria Gallardo Batista, mientras que el cierre estuvo a cargo del Presidente de la AHG, Dr. Francisco J. Costa, lo hizo acompañado por el Vicepresidente Horacio Levantesi y el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓