Carrera de Mozos y Camareras – Federico Tonelli y Paola Ferrara los ganadores

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región junto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina organizaron la tradicional Carrera de Mozos y Camareras.

Participaron aproximadamente 50 mozos y camareras y, este año, por primera vez, estuvieron presente chicos de IncluSer – Inclusión en Servicio, programa creado por la Universidad Nacional del Sur que capacita a jóvenes con capacidades diferentes y los integra en un servicio de catering, quienes recibieron, cada uno, una medalla.

12

 

El acto fue encabezado por el Secretario de la Filial, Cr. Rodolfo Perata y la Secretaria General del Sindicato Graciela Kundt; participaron además la Directora de Turismo del Municipio, Lic. Julia Arocena;  el Director Ejecutivo de la entidad, Silvio Rauschenberger y numerosos asociados entre los presentes.

Los ganadores fueron Federico Tonelli (Antares) y Paola Ferrara (Café Muñoz).

El premio principal es un viaje con los gastos pagos a Buenos Aires para competir en la Carrera Nacional de Mozos que se llevará a cabo el año que viene, además de un trofeo, una medalla, un diploma y $ 2.000.

El recorrido de  aproximadamente 900 mts, fue desde Avda. Alem y Martín Fierro hasta el Teatro Municipal, regresando al punto de partida.

Publicado en: Galerías de Imágenes, Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat