Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Se reúne el lunes 2 de julio en Tandil

Autoridades de la CATUR PBA participarán de una importante reunión de trabajo el día lunes 2 de julio a las 17.00 hs en el Salón La Fontana del Hotel Libertador, el encuentro será encabezado por el Presidente Gustavo Hani.

Uno de los temas destacados será el tratamiento de la campaña de promoción y difusión de Vacaciones de Invierno, además de la presentación de la Campaña de Concientización Playa Limpia, y temas relacionados a la gestión y planificación.

Asi mismo el día 3 se llevará a cabo la reunión de Consejo provincial de Turismo que tendrá lugar a las 10.00hs en el Museo y Academia Municipal de Bellas Artes cito en calle Chacabuco 357 de la ciudad de Tandil.

La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos se formalizó el viernes 6 de octubre de 2017 en el marco de una reunión en el salón auditorio del EMTUR de Mar del Plata, en la cual participaron una importante cantidad de representantes sectoriales del Sector Privado de todas las ramas del turismo de la Provincia.

El objetivo convocante de la CATUR PBA fue conformar una Entidad sin fines de lucro denominada Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Asociación Civil, y que tendrá como propósito:

Reunir, representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la provincia de Buenos Aires, en todo el país y en el exterior. A tal fin agrupará a los diferentes sectores que la componen, respetando sus estructuras y objetivos propios, procurando promover la más estrecha y eficiente colaboración entre sus integrantes.

Promover el desarrollo del turismo responsable, sostenible, y accesible.

Promover las acciones que tiendan al crecimiento de la actividad turística como herramienta para alcanzar, con criterios éticos y de gestión de calidad, el mayor grado de desarrollo económico sustentable, la inclusión, el arraigo, la paz social, la educación, el cuidado del ambiente, y la preservación de los valores y tradiciones culturales de las regiones que integran la provincia de Buenos Aires.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓