Buena convocatoria: Cursos FEHGRA en Sierra de la Ventana

Sin-título-2

Rauschenberger, Cuber y Beck

 

En el día de ayer culminaron con una muy buena convocatoria de empresarios locales y de la región, los dos cursos FEHGRA que se desarrollaron en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana. Las capacitaciones consistieron en tres jornadas 29, 30  y 31 de agosto, a la mañana se desarrolló “Costos para Establecimientos Hoteleros” y de tarde “Costos para Establecimientos Gastronómicos”, ambas a cargo del Dr. Norberto Cuber, capacitador de FEHGRA.

Sin-título-3

En representación de la entidad realizó la apertura el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger junto al Sr. Guillermo Beck, Gerente del Hotel Provincial y Vicepresidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires por la Región Sur. En el cierre se hizo presente la Secretaria de Turismo de Tornquist, Susana Dos Santos.

Se destacó la presencia de empresarios y asociados del sector de la región y de nuestra ciudad, asistieron propietarios de los siguientes establecimientos hoteleros y gastronómicos;  Posada Agua Pampas, Complejo Kalem, Cámara de Comercio de Sierra de la Ventana, Posada Hotel La Gran Cabaña, Tienda de Sabores, Complejo el Mirador, Restaurante Sol y Luna, Hotel Provincial, Resto Bar Indigo, Hotel Mulehue y Apart Peumayén de Pigué, Hostel Punto Cadia, Oficina de Turismo de Tornquist, Tributo Restó Bar, entre otros.

Agradecemos especialmente las atenciones recibidas y gestiones realizadas por el Hotel Provincial.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Eloy Oms septiembre 1, 2017

    Realmente muy bueno el nivel del curso. El capacitador se preocupó especialmente por bajar a tierra la teoría para que todos pudiésemos entender y aplicar lo que se impartió en el mismo.
    Un capítulo aparte la comodidad y atenciones del hermoso Hotel Provincial, todo impecable.

    Muy bien FEHGRA!!

    reply

Deje su Comentario