Atención Asociado – Se acerca Hotelga

Sin-título-6

 

Ya vendida en casi su totalidad, la XIV Edición de Hotelga, declarada recientemente de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, lo espera con más de 200 expositores, miles de visitantes profesionales y sus 5 espacios exclusivos para desplegar su oferta y aprovechar el gran input de información relevante que asegura la participación en el Encuentro:

  • Feria Internacional de equipamiento y servicios: un espacio para posicionar la marca de las empresas proveedoras, presentar nuevos productos o servicios, establecer contactos y concretar negocios.

  • Sector Innovación Tecnológica: un ámbito exclusivo para la divulgación de equipamientos, productos y proyectos de innovación para el sector de hotelería y gastronomía. El criterio de selección de estos trabajos valorará los aportes que cada uno de ellos implique para la mejora de la competitividad, el liderazgo y la eficiencia del sector desde todas sus vertientes.
  • Concurso Hoteles + Verdes: la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) de la República Argentina, con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas, convocan a la 5ª Edición del “Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina, Hoteles + Verdes”, cuyas fases finales se celebrarán en el marco Hotelga 2016 en el predio ferial de la Rural.
  • Edición Especial de Chefs: es la oportunidad para conocer y ver en acción a los chefs más destacados en la actualidad: demostrarán las técnicas y capacidades aplicadas a la actividad gastronómica y mostrarán cómo gestionar de manera eficiente, la utilización de recursos operativos e infraestructura de los establecimientos.
  • Gran Foro del Conocimiento: conferencias y seminarios aplicados al desarrollo del sector. El encuentro da lugar al conocimiento a través de foros de intercambio de información referidos al liderazgo empresarial, normas de calidad, tecnología, marketing y gestión sustentable entre otros.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓