Alcances del Convenio – La Asociación crece en la Región SO

 

 

foto-grupal

Dr. Francisco J. Costa junto al Sr. Intendente Cr. Raúl Reyes y autoridades

 

El Dr. Francisco J. Costa expresó que las partes trabajarán en planes, proyectos y acciones encaminadas al desarrollo económico y turístico de la región; a su vez el Sr. Intendente Municipal agradeció muy especialmente la mirada de la Entidad puesta en la Región y aseguró que asumirán las responsabilidades con la estructura técnica y operativa del Municipio. A su vez el presidente de la Asociación de Comercio e Industria hizo especial hincapié en la formación de recursos a través de la capacitación para mejorar la competitividad de la actividad.

Al cierre del encuentro, las autoridades intercambiaron presentes.

 

La necesidad de trabajar conjuntamente con el sector de la industria de la hospitalidad y a efectos de procurar el bienestar del sector, sobre la base de la interacción y sinergia conjuntas teniendo como parámetros el intercambio, el compromiso y sentido ético en un marco de confianza y respeto mutuo.

Se busca impartir cursos de capacitación y formación, representar y defender los intereses generales de las empresas hoteleras y gastronómicas, fomentar el espíritu de unidad, y solidaridad, informar y asesorar, brindar servicios de interés común en todos los asociados, realizar y propiciar proyectos, y además establecer colaboraciones en beneficio mutuo entre otros temas.

 

 

Asimismo y con el firme propósito de cooperar recíprocamente, y llevar adelante los programas y proyectos incluidos, LAS PARTES se comprometen a desarrollar y ejecutar un sistema de colaboración institucional recíproco, que les permita coordinar esfuerzos para llevar adelante, las acciones previstas para la promoción y ejecución de buenas prácticas.

sin-titulo-3

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓