AHRBCyA y Banco Provincia de Buenos Aires Bonificación especial del 30% del 10 al 16 de noviembre

BancoProvincia
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares Confiterías y Afines invita a adherir al “PROGRAMA DE BENEFICIOS” del 30 %, a través del cual los usuarios de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia de Buenos Aires obtendrán condiciones más ventajosas, tal como tendrán los veinte (20) establecimientos gastronómicos y afines que ya han adherido a este programa.

El ESTABLECIMIENTO otorgará un 15% de descuento, y el BANCO el 15% adicional, sobre el precio de venta final al usuario de cualquiera de las tarjetas Crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BANCO los días comprendidos entre el 10/11/2014 al 16/11/2014, ambas fechas inclusive.
Recordamos el éxito alcanzado en la edición anterior, y en virtud de los plazos previstos por el Banco, solicitamos, quiera tener a bien, confirmar su adhesión antes del día lunes 03 de noviembre.

El programa “Establecimiento Adherido” es una iniciativa que impulsa la Asociación a través del Banco Provincia de Buenos Aires, y que busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo del sector a través del posicionamiento y promoción del producto “turismo gastronómico” aunando esfuerzos dentro del sector.

Publicado en: Sin categoría

Deje su Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. agradezco información al respecto junio 6, 2017

    saber ademas cuanto debo pagar por un préstamo personal de 40.000 pesos, pagaderos en 12 meses y en veinticuatro meses respectivamente el monto de la cuota en cada caso.gracias!

    reply

Deje su Comentario

Abrir chat