AHG CIAC Continúan las capacitaciones

Continúan las capacitaciones y podes inscribirte hoy mismo. Los socios de la AHG cuentan descuento del 40 %. Además hay cursos virtuales como: Mozos y Camareras, Café, Té y Vinos.

Conocé toda la oferta académica y bonificaciones a grupos o sindicatos en ahgciac.com.

Para más información comunicate al 2915061133 – ciacbahia@gmail.com

o vía redes sociales: Facebook.com/CeremonialCIAC | Instagram: @ciac_ceremonial.

Continuando con la capacitación virtual en todas las propuestas, esta semana terminan y reciben certificado 8 mozos/camareras profesionales.

Además de los encuentros que desarrollan los docentes hemos concretado un ciclo de charlas con funcionarios de Cancillería para los alumnos de la Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo.

El miércoles 10 fue con el Dr. Guillermo Stamponi, funcionario de la Secretaría de Cultos de Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Cultos, miembro de la Acamia de Ceremonial de la República Argentina y autor de varios libros.

El miércoles 17 tuvimos durante 1 hora y media a la Lic. Fernanda Badía, de la Cancillería Argentina y responsable de las actividades con visitantes internacionales (presidentes, empresarios) y viajes de la comitiva del Presidente, comidas oficiales y acuerdos; desde hace 20 años.

En ambos casos los alumnos pudieron realizar preguntas que enriquecen su perfil profesional.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓