Acto de cierre Diplomatura en Hospitalidad 2018 AHG – CIAC

Autoridades AHG y CIAC

Gran convocatoria de alumnos y familiares

 

El pasado sábado 15 de diciembre el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa y la Directora Regional del CIAC (Centro Internacional de Alta Capacitación), Silvia Corinaldesi encabezaron el acto de cierre edición 2018 en el Salón «Héroes de Malvinas» que se inició 19.15 hs

Asistió el Vicepresidente de la Entidad, Horacio Levantesi, el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger, la secretaria Maria Agustina Levi, docentes: Dario Dresner, Victoria Gallardo Batista, Valeria Barrocal, María Victoria Izquierdo entre otros; asimismo participaron alumnos y familiares que colmaron el espacio organizado por los propios alumnos de la asignatura «Organización de eventos».

A su turno el Dr. Francisco J. Costa expresó su gran satisfacción por la tarea realizada, hizo especial hincapié en la formación en general, y en particular en las herramientas relacionadas al Ceremonial y Protocolo, «vivimos en tiempos en los cuales las instituciones deben hacer el esfuerzo por procurar un lenguaje corporativo, promoviendo valores referidos a usos y costumbres, respeto, trato cordial y formal, la capacitación y formación son pilares de nuestra gestión, expresó.




Acto seguido, la directora del Instituto agradeció muy especialmente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la ciudad y Región S.O, por el uso de las instalaciones de la nueva sede, sita en Donado y Santa Fe, “esa sinergia ha permitido llegar a un acuerdo en el inicio de este año con resultados que están a la vista” afirmó.
Al cierre se tomaron fotos grupales, que compartimos a continuación.






Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓