3er Encuentro de Turismo Regional Avances

 

La Asociación tiene el agrado de anunciar que se encuentra trabajando sobre las bases y condiciones para la presentación de candidaturas para la próxima sede de lo que será la tercera edición del Encuentro de Turismo Regional.

En lo referido a los aspectos generales la Asociación ha diseñado un cronograma de actividades que a continuación detallamos;

01 al 10 de marzo  /  Invitación a participar

01 al 10 de mayo / Presentación de candidaturas

20 al 31 de mayo / Anuncio de la Sede ganadora

10 de agosto al 10 de setiembre / Se sugiere la realización del “3° Encuentro”

 

Asi mismo se están llevando a cabo gestiones ante el Municipio de Monte Hermoso para celebrar una Reunión Regional a los efectos de coordinar paneles temáticos, disertantes, aspectos logísticos, etc. La fecha tentativa de la reunión sería el miércoles 21 de marzo.

Recordamos que el 1er Encuentro se llevó a cabo en Bahía Blanca y el 2do en las localidades de Puan y Carhué respectivamente.

Las jornadas responden a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región SO Bonaerense.

El objetivo del “Encuentro” se vincula a promover un espacio participativo y de reflexión de todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas de la región. Es una oportunidad para proyectarnos hacia un nuevo periodo de gestión con ánimos renovados

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat