2do Encuentro de Turismo Regional 5 de octubre – Carhué

Sin-título-2

Mesa de autoridades en el Acto de Apertura

 

En la Casa de la Cultura en el Municipio de Adolfo Alsina tuvo lugar, también con una excelente convocatoria la 2da jornada del 2° Encuentro “Turismo como factor de integración y Desarrollo del Sudoeste Bonaerense” organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, en conjunto con los Municipios de Puan y Carhué.

El acto de apertura fue encabezado por el Intendente de Carhué, David Hirtz, junto a Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Silvio Rauschenberger Director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, COnfiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Lic. Cora Biondini, Directora de Turismo de Puán,  Lic. Javier Andres, Secretario de Turismo de Adolfo Alsina y Nicolás López, Director de Turismo de Adolfo Alsina.

 

Sin-título-5

De la mano de disertantes de primer nivel se abordaron temas como sustentabilidad, la comunicación y las tecnologías para potenciar el turismo, y se dió el cierre a una exitosa jornada y  Encuentro.

Sin-título-6

A continuación detallamos el programa de disertaciones que tuvieron lugar en Carhué.
Sin-título-7Sin-título-8 Sin-título-9

Agradecemos especialmente a los Municipios de Puan y Carhué por las atenciones recibidas y por la excelente organización, así como a todos los que participaron de este 2do Encuentro de Turismo Regional.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓