213º  Reunión de Consejo Directivo FEHGRA El Dr. Costa estará presente

 

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

El Presidente de la entidad, Dr. Francisco J. Costa estará representando a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO en la 213º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se estará realizando los próximos 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba.

 

En este tercer encuentro de 2016 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país. En esta oportunidad, se renueva parte del Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo.

Durante las dos jornadas se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante el año. Se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2017. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectuarán su balance del período, notificaron avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Actividades Informales y Turismo.

Se analizará el desempeño de HOTELGA; del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos; del Torneo Federal de Chef; el Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros.

El encuentro es organizado por la Filial local, presidida por Guillermo López Novoa.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓