1er vuelo directo Bahía Blanca – Neuquén La Asociación presente

 

Sin-título-7Arocena, Levantesi, Quevedo, Oms y Rauschenberger en Tributo

 

 

El pasado lunes 11 de septiembre el vuelo N° 2640 de Aerolíneas Argentinas partió después del mediodía a la estación aérea de la capital neuquina. La empresa de bandera conectará ambas ciudades con cuatro vuelos semanales.

El Vicepresidente de la Asociación, Sr. Horacio Levantesi y el Director Ejecutivo, Silvio Rauschenberger recibieron al Gerente Regional de Aerolíneas Argentina Mariano Quevedo en el Resto Tributo, junto a la Directora de Turismo local Lic. Julia Arocena, y al propietario del establecimiento Eloy Oms.

El vuelo N° 2640 de la empresa nacional partió desde nuestra ciudad a las 12.25 y llegó a la capital neuquina a las 13.30. Se trata del Boer 190 de 86 plazas, que saldrá los lunes, miércoles, sábados y domingos, con tarifas a partir de $ 1330 ida y vuelta.

El ministro de Producción y Turismo, de Neuquén José Brillo, dio la bienvenida a los pasajeros y comitiva del primer vuelo.

«Hay una apertura de cielos importante en la Argentina. Nuestra aerolínea de bandera está más fuerte que nunca porque está haciendo un trabajo excelente»

El ministro explicó que con la ciudad de Bahía Blanca “formamos el mismo Corredor Biocéanico del Sur con el Alto Valles de Río Negro y Neuquén y los puertos del Pacífico pasando por Zapala, Concepción, Temuco”.

Por su parte, el jefe comercial de la sucursal Bahía Blanca de Aerolíneas Argentinas, Hugo Starkloff se refirió a la frecuencia de los vuelos y consideró que “con Neuquén tenemos lazos muy importantes como comerciales y afectivos porque la comunidad de la provincia de Buenos Aires con los neuquinos está muy afianzada”. (La Mañana)

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓