11° EDICIÓN HOTELGA Encuentro anual de la Hotelería y Gastronomía

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO. invita a todos los asociados interesados en participar de HOTELGA, la feria internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, que se llevará a cabo del 2 al 5 de Septiembre en el Predio La Rural de Buenos Aires.

2

En tal sentido, con el objeto de gestionar desde nuestra entidad las invitaciones especiales y credenciales, es que solicitamos puedan enviarnos a Info@ahg.org.ar y secretaria@ahg.org.ar los siguientes datos:

NOMBRE DEL EMPRESARIO

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO

DIRECCIÓN – Calle – número – código postal – localidad / ciudad.

3

Un nuevo formato pensando para dar paso al conocimiento, la innovación, la sustentabilidad, la tecnología y las nuevas tendencias.

Hotelga se plantea nuevos desafíos en esta nueva edición. Sus organizadores han decidido innovar y convertir a la Feria en el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, un nuevo espacio expositivo y de encuentro, más amplio e integral, para que en él se den cita los actores y referentes del Sector, tanto a nivel nacional como regional.

Este crecimiento responde a la necesidad de reunir a hoteleros y gastronómicos con la industria productiva, para que trabajando mancomunadamente encuentren respuestas a las problemáticas y necesidades que se plantean para la definitiva incorporación de Argentina a los mercados turísticos internacionales.

El encuentro hará foco sobre las novedades de más importantes del Sector, presentando, nuevos atractivos, en un diseño renovado y superador.

Aproveche esta oportunidad de negocio exponiendo sus productos o servicios en Hotelga, junto a empresas líderes.

http://www.hotelga.com.ar

http://www.hotelga.com.ar/el-encuentro/galeria-de-videos/

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario