1° Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense”

encuentro-turismo-archivo-original

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, con el apoyo de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), comunicó al Sr. Intendente Municipal la realización del 1° Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del SO bonaerense”, evento que tendrá lugar el jueves 09 de junio, en las instalaciones del Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca.

El Dr. Francisco Costa, brindó detalles del objetivo, agenda y desarrollo del evento establecido, ya como el punto de encuentro, intercambio y debate sobre inversiones, integración, conectividad, promoción y formación de recursos humanos en nuestra región, que abarca el 12 % del territorio y en que habita el 4% de la población de la Provincia.

En efecto, el 1° Encuentro tendrá una serie de paneles y exposiciones con la presencia de destacados disertantes nacionales, provinciales y la región quienes harán foco en “lo distinto”, bajo el eslogan gestión y experiencias exitosas.

El Encuentro está dirigido a profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y actores del sector público y privado entre otros. El encuentro convocará a diferentes organismos  públicos, privados y académicos involucrados en la integración, gestión y desarrollo.

 

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (2) ↓

2 Comentarios

  1. Noelia Gutierrez abril 11, 2016

    Hola soy estudiante d guia de turismo en Monte hermoso y con mis compañeros estamos evaluando la posibilidad d ir. Me informas duración de la jornada, tiene algún costo? Cuanto? Y lo q me puedas decir de como será ese dia. Desde ya Muchas Gracias

    reply
  2. silvio mayo 3, 2016

    Estimada Noelia, serán 2 jornadas 09 y 10 de junio. Sin cargo para los asistentes. El 1° día será una jornada intensa desde las 08.30 hs hasta las 18.00hs conpausas para el café y almuerzo libre. El viernes 10será una jornada de medio día, es decir hasta las 13.00 hs Saludos cordiales Silvio.

    reply

Deje su Comentario

Abrir chat