La AHRBCyA presente en la FISA 2013

En el día de la fecha se inauguró en Bahía Blanca una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA). La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines estuvo presente en el acto inaugural, representada  por su Vicepresidente Horacio Levantesi y  su Secretario, Cr. Rodolfo Perata.

El acto inaugural fue presidido por el Ministro de Producción Bonaerense Cristian Breitenstein quien destacó la importancia de la muestra en el marco de las expectativas productivas en la Provincia de Buenos Aires. Además contó  con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Como ocurre desde hace varios años la feria más importante del sur argentino se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana. Del 15 al 17 y del 22 al 24 de marzo y será organizada por la comuna, la Corporación de la Industria, Comercio y Servicios, Bolsa de Comercio y Consorcio de Gestión del Puerto, en el predio ubicado sobre el camino Parque Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad.

Como novedades, este año el predio contará con un lago artificial para practicar pesca con mosca, un deporte que ha ganado innumerable cantidad de adeptos en la ciudad y la región en los últimos años y también se producirá la habilitación de la muestra plástica auspiciada por Solvay-Indupa.

Entre los shows de alto nivel artístico programados para este 2013 se destacan Los Pericos, Los Cafres y el cierre a cargo de Jairo. Además, habrá jornada de negocios y serie de conferencias entre otras actividades.

Desde la Asociación y a partir del Convenio firmado con la Corporación se han puesto a disposición puntos de venta de las entradas bonificadas con un 50% de descuento en los establecimientos adheridos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario