Curso de Recepción y Conserjería en Bahía Blanca

Curso de Recepción y Conserjería en Bahía Blanca

Más de 30 asistentes participan de la actividad. El Programa de Capacitación de la entidad presidida por el doctor Francisco Costa se lleva a cabo en la ciudad bonaerense y se extiende a la localidad de Pigue, Partido de Saavedra, gracias a la suscripción de un Convenio con el Intendente Hugo Corvata.

Esta semana la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, en conjunto con FEHGRA, desarrolla el Curso de Recepción y Conserjería, a cargo del profesor Fernando Ruano. La actividad se lleva a cargo en el Hotel Argos, con una amplia convocatoria de más de 30 asistentes. Los objetivos son dar a conocer todas las funciones que debe realizar un recepcionista de hotel, desde el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes, hasta comprender conceptos de reservas y ventas, entre otros.

La Filial Bahía Blanca extiende su Programa de Capacitación a la vecina localidad de Pigue, Partido de Saavedra, gracias a la iniciativa de sus autoridades de suscribir un Convenio con el Intendente de la localidad, Hugo Corvata.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓