Calendario de cursos confirmados en 2015

En la tarea por promover la capacitación profesional del sector hotelero gastronómico en toda nuestra Región, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, iniciará una serie de cursos a partir de los días 16,17 y 18 marzo.

Están organizados en conjunto entre la Filial FEHGRA Bahía Blanca y el Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Contamos con un calendario anual y todos los meses se realizan Cursos a solicitud de los Socios.

A la fecha fueron confirmados 9 cursos. La oferta de la Federación está integrada por 76 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares.

En esta etapa se incluye nuevos cursos, como Gastronomía Regional Argentina, Catas Corporativas Nivel Gerencial, Técnicas de conservación adecuada de alimentos, Diseño y elaboración de menús saludables, y Servicios gastronómicos: compra, recepción y almacenamiento de materias primas.

Durante los últimos años nuestra Entidad fue reconocida como una de las Filiales FEHGRA que más cursos ha impartido no solo en la ciudad sino en la amplia Jurisdicción del Sur Bonaerense, ha llevado a cabo más 40 cursos, en los que se capacitaron a más de 900 personas.

Calendario 2015 – Cursos Confirmados

  • Marketing Práctico para Empresas Hotelero-Gastronómicas / Fecha: 23 y 24 de Septiembre / Capacitador: Enrique Luis Gutiérrez
  • Manipulación Higiénica de Alimentos / Fecha: 21 y 22 de Octubre / Capacitador: Lic. Verónica Costantino
  • Organización de eventos exitosos en Hotelería / Fecha: 11 y 12 de Noviembre / Capacitador: Cecilia Ferreira

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓