Seguridad Desarrollo de la reunión

Sin-título-2

 

El presidente de la Filial, Dr. Francisco J. Costa luego de las palabras de bienvenida hizo especial hincapié en temas que afectan a la inseguridad en nuestro sector tales como la informalidad, establecimientos sin habilitaciones y sin control, en tal sentido manifestó la necesidad de regular y controlar por parte del Estado Municipal a los establecimientos que brindan servicios tanto de alojamiento como de gastronomía. A su turno, Emiliano Alvarez Porte agradeció la invitación a participar y celebró la forma de trabajo en equipo a los efectos de mejorar la convivencia a partir del intercambio de opiniones.

Los dirigentes empresarios y asociados coincidieron en una nota de elevación en la que solicitan; patrullajes a través de mayor presencia policial, acciones en materia de control a menores, atacar la competencia desleal, expandir la policial local en diferentes puntos de la ciudad. En tal sentido el Director del Centro Único de Monitoreo Marcelo Alonso destacó la presencia en el micro y macro centro de cámaras de seguridad para la prevención y disuasión de personas en actitud sospechosa.

Finalmente las autoridades policiales abogaron para que los damnificados realicen las denuncias correspondientes en caso de sufrir delitos a los efectos que la fuerza pueda aprehender y poner a disposición de la justicia a los inadaptados.

Según expresaron un tercio del presupuesto de seguridad (13.000.000 millones de pesos) se ha invertido en infraestructura lumínica en vía pública.

El presidente de la filial resaltó la importancia de la reunión como un espacio para generar estrategias de trabajo conjunto , “ha sido un diálogo constructivo” cerró.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓