Feria Internacional de Turismo 2015

7

 

La Feria Internacional de Turismo América Latina tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre, en el Predio Ferial de La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires. Contará con más de 1600 expositores, entre los que se cuentan todas las provincias argentinas y alrededor de 35 países expondrán sus destinos, atractivos y servicios.

La FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, ya que representa un ámbito propicio para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios.

Habrá un nuevo formato de rondas de negocios que se realizará en el propio ámbito del evento con cerca de 450 empresas participando hasta la fecha. Entre otros eventos se desarrollará FIT Aventura; el Marktur Forum para conocer las opiniones de los expertos en marketing turístico; el XI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable; la muestra itinerante Marca País; y la novedad de la mano de Turtech by FIT, el primer evento de la región orientado a la aplicación de tecnología en la industria turística. También se presentará un anticipo de lo que será el próximo Travel Sale Argentina a realizarse en 2016.

La organización del mega evento está a cargo de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo); AVIABUE ( Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As.) y Ferias Argentinas S.A. y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

El sábado 26 y el domingo 27 recibe a profesionales y público de 15 a 22 hs. En tanto, el lunes 28 y el martes 29 está destinada para profesionales del sector exclusivamente en el horario de 10 a 19.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓