En Bahía Blanca Reunión Filiales FEHGRA Bonaerenses

Sin-título-1

El pasado miércoles 17 de agosto nuestra ciudad fue sede de la reunión de Filiales FEHGRA de la Provincia de Buenos Aires; el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Argentino, convocó a dirigentes empresarios nacionales y provinciales, y tuvo como objeto analizar y abordar distintos temas que preocupan al Sector.

En tal sentido se organizó una agenda de trabajo multidisciplinaria referida a: actividades informales, derechos autorales, política laboral. reducción de tarifas, conformación de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, entre otros temas de interés.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa, el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Sr. Roberto Brunello, el Responsable del Departamento de Relación con Filiales, Sr. Armando Zavattieri, y el Coordinador General de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Jorge Lauret. También estuvieron presentes los presidentes de las Filiales de ASEN, Azul, Junín, La Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea, Pinamar, San Clemente del Tuyú, San Nicolás, Tandil, y Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario