Convocante Curso Taller FEHGRA A cargo de Cra. Elena Boente

 

Sin-título-3

Arocena, Rauschenberger y Boente

 

Con una gran convocatoria concluyó la primera jornada del Curso FEHGRA Taller de Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes que comenzó en el día de ayer en el  Hotel Land Plaza a cargo de la Cra.. Elena Boente, capacitadora de FEHGRA.

Participaron representantes de diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad y la región; Hotel Austral, Apart Hotel Orion, Hotel Boutique Sofia, Posada y Spa Las Golondrinas de Sierra de la Ventana, Complejo Kalem y Hotel Agua Pampas de Villa Ventana, Terrazas Apart y Cabañas la Toscana de Pehuencó, Cabañas La Marina Apart de Mar y Hotel Ameghino de Monte Hermoso, La Cumbre Apart Hotel de Pigüé y dirigentes del Municipio de Guaminí.

El Director Ejecutivo de la entidad y la Directora de Turismo local dieron la bienvenida a la capacitadora de FEHGRA y agradecieron muy especialmente la presencia de prestadores y profesionales que asistieron a la jornada de capacitación.

El curso finaliza en el dia de hoy luego de la segunda jornada en el horario de 14 a 19hs.

La capacitación estuvo orientada a incorporar conocimientos para el fortalecimiento de destinos turísticos bajo la modalidad teórica/práctica.

En cuanto a los contenidos más destacados, se analizaron el Barómetro del turismo internacional OMT, panorama turístico global y nacional, los cambios que se han ido dando en la actividad turística de manera vertiginosa, recomendaciones para participar en Ferias del Sector, herramientas innovadoras y tips para comercializar el hotel entre otros temas de interés

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓