Comenzó la propuesta académica “FEHGRA Educa”

Con la participación de alrededor de socios de nuestra ciudad y Región Sudoeste se dió inicio a la cursada de las tres primeras Capacitaciones que forman parte de la Escuela Digital diseñada por FEHGRA, junto a la Universidad Siglo 21, que ofrece aprendizaje en línea, un método eficaz, de fácil acceso y que brinda a los participantes la posibilidad de realizar su recorrido utilizando cualquier dispositivo con internet.

La doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, explica que los cursos están destinados a los empresarios y personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a las Filiales de FEHGRA en todo el país. Explica: “Nuestros establecimientos hoy se encuentran cerrados o con una operación muy acotada. A pesar de la grave situación, los empresarios del sector buscan prepararse, reinventarse, diseñar alternativas que les permitan reactivarse con más fuerza cuando se retome a pleno la actividad económica. Es muy gratificante ver la gran convocatoria que, en estos dos meses, tuvieron nuestras propuestas de capacitación o actualización virtual. A partir de esta experiencia, estamos seguros del posicionamiento que va a alcanzar FEHGRA Educa”.

Los programas de formación se imparten a través de la plataforma de e-learning ubicada en el sitio de FEHGRA: https://www.fehgraeduca.org.ar/

La Escuela Digital “FEHGRA Educa” está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezado por la doctora Ana María Miñones.

Los Cursos que comenzaron el pasado lunes 2  son “Estrategias de Campañas de Publicidad Digital”, “Planificación de Negocios” y “Negociación y Resolución de Conflictos”. Subsidiados en su totalidad por la Federación, tienen un mes de duración, con 32 horas de cursada virtual. El contenido propone lecturas, videos, actividades, autoevaluaciones, disponibles las 24 horas, dentro del periodo de vigencia del curso. Son autogestionados, es decir, que se potencia la administración personal de los tiempos de cada participante en la realización de actividades y entrega de evaluaciones. Las inscripciones se completaron pocos días después de ser presentados a las Filiales.

El proyecto pedagógico también está integrando por las siguientes capacitaciones que comenzarán próximamente: Cursos a medida: “Atención al Cliente – Quejas y Reclamos” y “Calidad de Servicios Turísticos”; y las capacitaciones: “Habilidades en Gestión en Liderazgo”, “Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet”, “Organizaciones como Red de Conversaciones”, “Certificado Herramientas Innovadoras Gerenciales”, “Community Management”, “Revenue Management”, “Email Marketing y canales alternativos de crecimiento”, “Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar” y “Marketing y Redes Sociales”.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓