AUSPICIO DE LA MUESTRA: PEDRO LUIS RAOTA. 30 AÑOS 30 FOTOS

wsrhq5

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste aupicia la realización de la muestra “Pedro Luis Raota. 30 años 30 fotos”, que se desarrollará del 8 al 16 de abril de 2016 en el Salón Héroes de Malvinas de la Municipalidad de Bahía Blanca (Alsina 65).

Raota fue uno de los fotógrafos emergentes mas importantes del siglo. Desde su primer reconocimiento en 1958, ha ganado más de 150 premios internacionales por su excepcional trabajo en la tradición periodística. Sus fotografías han sido exhibidas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York e incluidas en colecciones de arte públicas y privadas alrededor del mundo.

A pesar de su repentina desaparición física el 4 de marzo de 1986, hoy en día sigue considerándoselo uno de los diez mejores fotógrafos del mundo y, aún teniendo en su haber incontables premios otorgados por jurados de los cinco continentes, su arte y creación continúan sorprendiendo por su amor, realismo o crudeza.

La  inauguración de la muestra fotográfica tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril a las 20 hs. en el Salón Héroes de Malvinas y contará con la participación de José Luis Raota, hijo del fotógrafo, quien brindará una charla sobre la vida y herencia artística y profesional de su padre.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓