204º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA

El 4 y 5 de septiembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó su 204º Reunión de Consejo Directivo en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de todo el país.

Estuvieron presentes en la misma el presidente de nuestra filial y Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco Costa, y  el secretario de nuestra Entidad y Consejero Regional de FEHGRA, Cr. Rodolfo Perata. El encuentro convocó a más de 300 personas.

El Acto de Apertura del encuentro estuvo encabezado hoy por el presidente de la Federación, Roberto Brunello; la subsecretaria de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara; y el Comité Ejecutivo de la Federación.

Frente a un auditorio integrado por 140 Consejeros y autoridades de las 63 Filiales, Roberto Brunello reflexionó sobre el rol del dirigente y la necesidad de trabajar con responsabilidad por el bien común de la actividad: “Debemos decir presente en las distintas instancias en donde se nos convoca porque será la fortaleza de nuestras instituciones la que nos salve. Y esa fortaleza se construye con participación, con debate, con dirigentes comprometidos y motivados, con equipos preparados y eficientes, con fuerza moral y solidaridad, con el aporte de inteligencia y tiempo, con los valores con los que se fundó esta Federación”.

Patricia Vismara destacó el rol de la hotelería y la gastronomía que, con sus inversiones y mejoras en la calidad, pone al destino a la altura de los referentes del mundo. También auguró óptimos debates y aseguró que desde el Ministerio van a seguir acompañando las decisiones y las propuestas que surjan de cada uno de los sectores de la actividad. A su vez, destacó el trabajo de FEHGRA: “Es una de las instituciones turísticas con mejor y mayor alcance en todo el país y una de las más comprometidas en el desarrollo turístico, especialmente de los nuevos destinos, los destinos emergente y los productos experienciales que estamos desarrollando en todo el territorio nacional”.

Acompañaron el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el director de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Diaz Guilligan; el secretario general de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronomicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo; y el presidente de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), Diego Gutiérrez. Participaron los ex presidentes de FEHGRA el ingeniero Antonio Gómez; Oscar Ghezzi, quien es a su vez presidente de la Cámara Argentina de Turismo; y Mario Zavaleta.

Como lo hace tres veces al año en distintas ciudades sedes, el máximo órgano deliberativo de la entidad, conformado por 140 Consejeros, se reúne para pasar revista de lo actuado desde la última Reunión -se llevó a cabo en abril en San Martín de los Andes- y proyectar las acciones que se realizarán a corto, mediano y largo plazo.

Durante el acto se anunció que, con el objetivo de lograr el máximo nivel de satisfacción de sus 63 Filiales y la mejora continua de los procesos internos, la Federación está implementando un sistema de gestión de calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓