Plan de Acción AHRBCyA Bahía Blanca: áreas de Trabajo y Gestión 2015

La Filial se encuentra trabajando en el Plan de Gestión Operativo previsto para el año 2015 con el objetivo de asumir tareas concretas en las áreas que se detallan a continuación:

Área Técnica: Elaboración de estudios e informes descriptivos sobre los indicadores de actividad económica del sector hotelero- gastronómico de Bahía Blanca, Monitoreo de la oferta gastronómica: Relevamiento y actualización de los establecimientos gastronómicos.

Asesoramiento: Asesoramiento jurídico, laboral, contable, impositivo, marketing, diseño y turismo; recursos humanos y relaciones laborales; Mantener actualizados a los actores que integran el sistema turístico de parámetros de servicios, estructuras normativas, sistemas de actuación y todo otro concepto que permita el mejor desenvolvimiento dentro de la actividad.

Capacitación: Desarrollar e impartir cursos de capacitación y formación en los distintos niveles de gestión en las áreas de hotelería y gastronomía. Es una herramienta que se ha consolidado como un principio rector de la entidad (en la ciudad y la Región)

Comunicación y Prensa: Fortalecimiento y actualización del sitio web. Incorporar nuevas secciones, en cuanto al Newsletter, mantener la frecuencia semanal con información del sector a nivel local, provincial y nacional. Portal web: www.ahgbahiablanca.org.ar

Distribución mensual de la revista de FEHGRA.

Próximamente vamos a promover a la Filial en Redes Sociales”, (Facebook y Twitter) Las áreas de trabajo se completan con los Proyectos Especiales, Relaciones Institucionales, además de la Relación y asistencia a los Asociados.