1° Reunión Departamento de Política Laboral y Social. FEHGRA

El pasado martes 11 de febrero del corriente, se llevo a cabo la primer Reunión del Departamento de Política Laboral y Social FEHGRA, a cargo del Dr. Francisco J. Costa.

34La filial Bahía Blanca, presidida por el Dr. Francisco Costa (vicepresidente de FEHGRA), agradeció  la participación de todos los miembros que  asistieron  y fundamentalmente la decisión de realizar la próxima en Tandil (Pcia. de Buenos Aires).

El encuentro se llevo a cabo en las instalaciones de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, calle Alsina 19 2° Piso. La Asamblea contó con las asistencias de los dirigentes Dr. Francisco J. Costa, Dr. Carlos F. Desbots, Ing. Alejandro Moroni, Sr. Raúl Kotler, Sr. Jorge Segovia, Dr. Carlos Rodríguez Vega, Cr.. Luis Cerone, Sr. Juan Osteneros, Dra. Verónica Sánchez, Sr. Marcelo Giovannoni y Sr. Rodolfo Juvenal Luque.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Filial local, Dr. Francisco J. Costa, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, Vicepresidente Horacio Levantesi,  Secretario Rodolfo Perata, Tesorera Mirta Roldán, Director Carlos Francano y Director Ejecutivo de la Entidad, Silvio Rauschenberger, Gerente de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starovinsky, entre otras autoridades.

Luego de las palabras de bienvenida, se hicieron algunas consideraciones de carácter general respecto de lo actuado el año anterior, voluntades puestas de manifiesto en la última reunión de Consejo Directivo, todo ello dentro del marco de cordialidad, intercambio de opiniones y puntos de vista.

Se trabajó durante toda la extensa jornada en el Orden del Día.

Publicado en: Sin categoría

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario