Discursos y agradecimientos Discursos y agradecimientos. Muchas autoridades locales y regionales visitaron el Stand AHRBCyA/FEHGRA

Luego del acto de premiación el presidente de la Filial Bahia Blanca, Dr. Francisco Costa expresó “que tanto el desarrollo del certamen, como así también las actividades del programa habían superado las expectativas de los miembros de comisión directiva” . Felicito a todos los equipos por el excelente desempeño, y por haber tomado la decisión de participar de la competencia.

34 35

Agradeció muy especialmente el respaldo de la FEHGRA, a las distintas autoridades presentes, a los diferentes sponsors, e insto a los profesionales a continuar por el camino de la capacitación y formación permanente como proceso de mejora continua que contribuye a una mayor calidad. Subrayó que la Gastronomia en la ciudad se ha ganado un posicionamiento por derecho propio, se ha convertido en una actividad estratégica, productiva y turística. Para el presidente de la entidad el balance fue muy positivo, vamos por más, sostuvo.

Luego el Secretario de la entidad, Cr. Rodolfo Perata, destaco que este tipo de competencias –novedosas para la ciudad y la región- contribuyen no solo a desarrollar el talento, sino también estimulan el profesionalismo y la formación permanente.

A su turno, el Chef Manuel Ausejo, destacó la tarea realizada por la filial local, brindo un especial reconocimiento a todos los miembros del sector, por el esfuerzo, compromiso y difusión de la gastronomía local/regional.

Durante la entrega de premios resalto que los ganadores del torneo participaran en La Gran Final del Torneo que se realizara del 02 al 04 de setiembre en HOTELGA (feria internacional de equipamiento, producción y servicios para la hotelería y la gastronomía), y que son ampliamente reconocidos no solo por sus pares, sino también, por embajadas extranjeras, hoteles, y restaurantes de nuestro país y del exterior, donde la cocina argentina contemporánea se ha ganado un lugar de privilegio.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario