Stand Institucional y Clases magistrales. Un espacio amplio y funcional que recibió a autoridades, empresarios y distintos representantes

34

Dr. Francisco Costa junto a Intendente Cnel. Rosales, ing. Oscar Holzman, Sec. Gobierno Dr. Fabian Lliteras, Gerente CCIS Ing. Juan Carlos Starovinsky, Pte HCD Cnel. Rosales Vanesa Rodriguez, Dtor Ejecutivo TST Silvio Rauschenberger.

35

Cr. Rodolfo Perata, Reina Nacional de la primavera, Dr. Francisco Costa y S. Rauschenberger. Stand institucional AHRBCyA y FEHGRA

36

Dr. Francisco Costa entrega libro 70° aniversario a Intendente Cnel rosales, Ing Oscar Holzman.

10155100_10152317069829645_21447803_n

37

Dr. Francisco Costa junto al Pte HCD Bahiense Dr. Santiago Mandolesi Burgos

El Stand institucional de la Asociacion local y FEHGRA, fue ubicado estratégicamente en el ingreso al espacio “Entra a la cocina”. Amplio, cómodo, y funcional, fue el lugar ideal para difundir las novedades del sector, y la folleteria institucional. A su vez fue el punto de encuentro, de autoridades, representantes de distintas entidades, dirigentes empresarios, proveedores y periodistas.

El programa se completo con clases magistrales, charlas y conferencias a cargo de destacados chefs locales y nacionales, degustaciones y sorteos.

Finalmente el Dr. Francisco Costa, acompañado por directivos de la Entidad organizo un brindis y agasajaron a todos los miembros y actores que participaron de la organización del espacio gastronómico.

38

Gran convocatoria generaron cada una de las charlas programadas

39

Dr. Francisco Costa junto a Autoridades AHRBcyA y CCIS en el Corte de cintas Espacio “Entra a la cocina”. FISA 2014.

39

Masiva convocatoria en el interior “Entra a la Cocina”. FISA 2014

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario