Comienza la 6º Edición. FEHGRA: Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, anuncia que está abierta la inscripción del sexto ciclo de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”.

FEHGRA creó la Escuela de Dirigentes en el marco de sus objetivos relacionados con el fortalecimiento institucional, la profesionalización del sector y la presencia activa de los dirigentes en las decisiones y problemáticas que afectan a la actividad hotelera, gastronómica y turística en general.

La propuesta académica está orientada a empresarios hoteleros y gastronómicos con ejercicio activo en la dirigencia empresaria o con condiciones para asumir el rol de dirigente y que demuestre vínculos con la vida institucional de su respectiva Filial. En este sentido, FEHGRA solicita a sus Filiales el padrinazgo de los postulantes.

La inscripción está abierta hasta el 10 de abril. El ciclo lectivo 2014 comienza el 24 de abril y concluye a fines de noviembre.

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA está a cargo del vicepresidente doctor Gustavo Fernández Capiet.

La Escuela de Dirigentes es un viejo anhelo de la Federación, que se desarrolló en conjunto con la Universidad del Salvador (USAL). Lleva el nombre de un destacado dirigente argentino, Julio Gayá, ex presidente de FEHGRA y de la Filial Santa Fe, y uno de los precursores de la capacitación de dirigentes en la actividad hotelera gastronómica.

La modalidad de cursado propone uno o dos encuentros mensual de jornada y media, más actividades virtuales con seguimiento a través de una plataforma especialmente diseñada.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario