Se Lanzó en Bahía Blanca el Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y región S.O. y Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco  Costa acompañado por el vicepresidente y  Secretario de la filial local, Horacio Levantesi y Rodolfo Perata respectivamente, encabezaron el acto de apertura del entrenamiento en el marco del Torneo Nacional de mucamas el pasado jueves 9, en las instalaciones del Hotel Muñiz.

1 2 3 4

En esta oportunidad, tomaron parte del certamen 14 mucamas, empleadas de establecimientos hoteleros de Bahía Blanca y la Región.

En el marco del encuentro,  el Dr. Francisco Costa subrayó  la tarea que organiza FEHGRA que tiene como destinatario a los hoteleros. Destacó que es una gran oportunidad para demostrar conocimientos y habilidades en una competencia que impulsa el reconocimiento, la puesta en valor, el espíritu de superación y el perfeccionamiento, promoviendo la jerarquización de un trabajo invisible pero a la vez esencial y determinante en la calidad de los servicios hoteleros.

Al finalizar el agradecimiento lo hizo extensivo a las autoridades del Hotel Land Plaza, que por segundo año consecutivo facilita sus instalaciones para llevar a cabo la Ronda clasificatoria, e invitó  a las familias de las participantes a formar parte del cierre y consagración de las finalistas.

Entre otras autoridades se encontraban presentes, la profesora Isabel Benitez, el Director Ejecutivo de la filial local, Silvio Rauschenberger, autoridades del Instituto Pedro Goyena y alumnos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario