Se eligió a la Campeona del 2º Torneo Nacional de Mucamas

La segunda edición del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2012 tuvo su broche de cierre y Victoria Frías, Mucama del Hotel Lucania, de Comodoro Rivadavia (Chubut), fue coronada Campeona en el certamen que tiene como principal objetivo jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que realizan a diario las Mucamas.

Durante los días miércoles 21 y jueves 22, las 35 Finalistas de las 17 Rondas Clasificatorias realizadas en distintas ciudades argentinas tuvieron que realizar dos procesos habituales de los establecimientos hoteleros: Limpieza y preparación de una habitación/baño de salida (Check Out); y Servicio de apertura (Turn Down), realizados con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible. Además, el Jurado calificó a los participantes por su Presencia y arreglo personal; la Elección de los elementos necesarios para el proceso y preparación del carro; la Técnica utilizada en el proceso; y los Estándares de calidad y de tiempo aplicados en los dos procedimientos.

Campeona Nacional: Victoria Frías, del Hotel Lucania, Comodoro Rivadavia, Chubut

Primera Subcampeona: Cristina Becerra, del Hotel Sunset, Bariloche, Río Negro

Segunda Subcampeona: Olga Acosta, Hotel Costarenas, Colón, Entre Ríos

En el acto de entrega de premios,Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA, dijo: “Cada ronda clasificatoria ha sido una fiesta para la hotelería, porque ha puesto en valor el rol de las mucamas en nuestra actividad. Se trata de un área fundamental de nuestros establecimientos, porque son guardianas de ese espacio privado y personal de cada huésped. Para la FEHGRA es un orgullo este Torneo que honra a la entidad porque representa lo mejor de nuestros valores: federalismo, trabajo en equipo y compromiso para el permanente crecimiento y profesionalización de nuestra actividad”.

Participaron del acto de cierre representantes de las Filiales y empresarios hoteleros. El Torneo es organizado por la Federación, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que es un aliado estratégico de FEHGRA, y ambas entidades comparten un objetivo común: la promoción de los destinos, el desarrollo regional, la capacitación constante y la mejora en la calidad de los servicios.

 

En la foto: participantes de Bahía Blanca en el 2°Torneo Nacional de Mucamas.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario