Lanzamiento 3° Semana de la Gastronomía

El pasado lunes 11 de Noviembre a las 11:00 hs. se presentó  la tercera edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca” en la Sala Estomba de la Municipalidad de Bahía Blanca.

7

El lanzamiento oficial contó con la presencia del Dr. Martín Laplace (en representación de Intendente municipal Dr. Gustavo Bevilacqua); Director del Instituto Cultural, Lic. Sergio Raimondi; la Jefa de Área de Turismo, Lic. Julia Arocena. En representación del Dr. Francisco Costa participaron el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Horacio Levantesi; el Secretario, Cr. Rodolfo Perata; el Directivo, Sr. Carlos Francano y el Director Ejecutivo, TST. Silvio Rauschenberger.

Además, estuvieron presentes Directivos del Banco Provincia, autoridades educativas, invitados especiales, prensa, empresarios del sector y público en general.

En dicha ocasión las autoridades municipales entregaron el Decreto N° 2285/2013 que declara de Interés Municipal de la Ciudad de Bahía Blanca a la Semana de la Gastronomía.

En tanto, Horacio Levantesi entregó el libro del 70° Aniversario de FEHGRA y un presente institucional en agradecimiento a la colaboración por parte del municipio local.

El secretario de la Asociación, Cr. Rodolfo Perata, compartió con los asistentes las novedades y actividades en general de la programación y el cronograma de la Semana de la Gastronomía. Luego disfrutaron un brunch entre todos los presentes e invitados especiales.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario