La Asociación presente en la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación

Los integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación, encabezados por el vicepresidente José Rafael Miranda, se reunieron el jueves 12 con el objetivo de seguir revisando los temas específicos del área. Se analizan herramientas impositivas y políticas tributarias y su impacto en la actividad. Nuestra filial estuvo representada por el Cr. Rodolfo Perata, Secretario de la AHRBCyA.

41Con la activa participación de los representantes regionales que integran el Departamento de Fiscalidad y Tributación y encabezada por el vicepresidente de FEHGRA, doctor José Rafael Miranda, se realizó una nueva reunión del área con el objetivo de seguir considerando temas específicos.

Entre los temas que se abordaron se destaca la consideración de la agenda de trabajo a llevar adelante con la Organización Mundial del Turismo, cuyo temario tiene como eje el análisis del IVA y su impacto en el sector a nivel internacional. También analizaron las actualizaciones del informe sobre tributos regionales en relación a la estructura de costos de la hotelería y la gastronomía que lleva adelante el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). La institución fue contratada por FEHGRA para efectuar un seguimiento de la carga tributaria municipal y/o provincial de 100 ciudades.

Se pusieron a consideración temas a solicitud de las distintas Filiales que fueron trasmitidos por los respectivos representantes regionales. Por otra parte, se abocaron a temas relacionados con la organización del XIº Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, dirigido a asesores tributarios y dirigentes de las 63 Filiales de FEHGRA.

La Federación, a través del Departamento de Fiscalidad y Tributación, analiza constantemente herramientas impositivas y políticas tributarias, en relación a la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad reconocida nacional y mundialmente como generadora de ingresos, puestos de trabajo e inversiones, y que está integrada en su inmensa mayoría por PyMEs.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario