La AHRBCyA ofrecerá los cursos “TÉCNICAS DE VENTAS” y “ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS” en el mes de julio
La primera capacitación se realizará en Bahía Blanca y la segunda, que estará a cargo del Lic. Carlos Esteban Bassan, se llevará a cabo en Coronel Dorrego.
TÉCNICAS DE VENTAS: Los pasos de la venta. La venta como proceso de comunicación. Desarrollando habilidades: Concentración y memoria. Haciendo que el cliente se sienta importante. Conocimiento del producto: Características y beneficios. Habilidades: Como obtener la atención favorable. Paso del Interés: Descubrir las necesidades. Los pasos de la venta: Desarrollo de la habilidad de hacer preguntas conducentes. Jerarquía de las necesidades: Cómo conducir al cliente: El Deseo. Objeciones: Cómo contestar las objeciones del cliente. Técnicas profesionales de cierre. La Cortesía.
Módulo I: Los pasos de la venta. La venta como proceso de comunicación. Desarrollando habilidades: Concentración y memoria. Haciendo que el cliente se sienta importante. Conocimiento del producto: Características y beneficios. Habilidades: Como obtener la atención favorable. Paso del Interés: Descubrir las necesidades.
Módulo II: Los pasos de la venta: Desarrollo de la habilidad de hacer preguntas conducentes. Jerarquía de las necesidades:Cómo conducir al cliente: El Deseo. Objeciones: Cómo contestar las objeciones del cliente. Técnicas profesionales de cierre. La Cortesía
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS: Módulo único: Conceptualización y concientización del turismo. Componentes y funcionamiento del sistema turístico en el destino. Tendencias y características actuales de los turistas. La cadena de valor y la experiencia turística. Importancia y expectativas con el desarrollo de la actividad. Desarrollo sustentable y sostenible del turismo. Impactos negativos y mecanismos para evitarlos o minimizarlos. Crecimiento vs. Desarrollo. Capacidad de carga, Buenas Prácticas e implementación de un Turismo Responsable. Planificación Estratégica y Participativa del turismo en el destino. Gestión, Política y Planificación. Niveles de involucramiento de los diferentes actores en el proceso. Roles y funciones. Organización y conformación de una plataforma de trabajo. Diseño de la imagen objetivo o modelo de desarrollo turístico deseado. Diagnóstico turístico del área. Evaluación de fortalezas y debilidades. Identificación de obstáculos y problemáticas que frenan el desarrollo turístico de la localidad. Propuestas concretas de acción. Identidad, Imagen y Posicionamiento del Destino.
Publicado en: Novedades
Deje su Comentario (0) ↓