FEHGRA presenta el Portal de la Hotelería y Gastronomía argentina

Se trata de un proyecto en desarrollo. La AHRBCyA participó de una importante reunión de capacitación en la sede de FEHGRA, el pasado martes 29 de Octubre. Estuvo representada por el Director Ejecutivo de la filial local, T.S.T. Silvio Rauschenberger.

5

El portal – en desarrollo- brindará a los asociados de las 63 filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

Los empresarios hoteleros y gastronómicos del país pueden sumar sus establecimientos al portal en forma gratuita y con procedimientos muy sencillos. Además de ingresar datos básicos, como dirección, teléfonos, e-mail y web, es posible incluir imágenes, descripción de servicios complementarios, actividades de recreación y propuestas para huéspedes y clientes.

La finalidad del site “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” es que el visitante compre directamente al establecimiento, a través de la visita a su propio sitio Web principalmente, y/o por medio de las mismas herramientas que le brinda el portal.

La iniciativa está a cargo del Departamento de Turismo, cuyo responsable es el vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Desbots.

Los interesados pueden consultar a: soporte@argentinaturismosite.com

Publicado en: Newsletter

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario