FEHGRA participó del evento de promoción Buy Argentina

Del 1 al 7 de junio, 97 compradores de turismo representantes de 31 países de alto potencial comercial se reúnen en Argentina en el marco del Buy Argentina, el evento de promoción internacional del país, para participar de rondas de negocios. FEHGRA presentó la oferta institucional en el marco de la ronda profesional de negocios.

40Organizada por la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el INPROTUR, el Buy Argentina se está llevando a cabo en Sofitel La Reserva Cardales. Del 1 al 7 de junio, se organizan seminarios, conferencias y rondas de negocios, y la presencia de hosted buyers internacionales, elegidos a partir del potencial de dichos mercados en relación al turismo receptivo de nuestro país, alineado con el foco del Plan de Marketing Internacional ConectAr, coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

El cocktail y ceremonia de Bienvenida se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario y contó con la presencia de autoridades de FEHGRA, como el vicepresidente doctor Fernando Desbots;  y los dirigentes Vicente Bua (Bariloche) y Florencia Landívar (Las Termas de Río Hondo).

Durante las dos jornadas en las que se desarrolló la ronda de negocios -lunes 2 y martes 3-, FEHGRA tuvo presencia institucional en el área dedicada a las entidades de la actividad. Aprovechó la ocasión para difundir las distintas actividades y propuestas, y presentó el Portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía”, motor de búsqueda de alojamientos y establecimientos gastronómicos, y herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

En el marco del encuentro, los destinos turísticos argentinos junto a operadores locales, entes de turismo y distintas organizaciones del sector, interactúan con expertos llegados desde: Alemania, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, India, Letonia, México, Noruega, Omán, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Turquía y Uruguay.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario