FEHGRA: Importante convocatoria en el Quinto Foro de Actualización Laboral

Participaron dirigentes empresarios y asesores en la temática específica de todo el país. 

Todos los años FEHGRA, a través del Departamento de Política Labora y Social, organiza Foros de Actualización.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó hoy el Quinto Foro de Actualización Laboral en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de 80 dirigentes empresarios y profesionales especializados en la materia, pertenecientes a las 63 Filiales.

La apertura estuvo encabezada por el doctor Francisco Costa, vicepresidente de la Federación, a cargo del Departamento de Política Laboral y Social; y del vicepresidente doctor Mario Zavaleta. Participaron los doctores Iván Posse Molina, asesor de la Federación, y Julián De Diego, reconocido disertante, quien desarrolló los temas de la Jornada.   

El encuentro tiene la finalidad de actualizar a los letrados y dirigentes sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresarial. En esta edición, nuevamente, se superaron los objetivos planteados. No solo se desarrollaron ampliamente las temáticas incluidas en el Programa, sino que gracias a la activa participación de los asistentes se intercambiaron experiencias y particularidades de las distintas jurisdicciones, enriqueciendo con el aporte las conclusiones y recomendaciones.

Durante la Jornada, realizada en la sede institucional, se abordaron los siguientes temas, entre otros, Jornada Descansos; Tipos de Jornada y posibles Reclamos Judiciales; Jornada Reducida y Tiempo Parcial; El Trabajo durante el Descanso Semanal, El Descanso Compensatorio; El Trabajo en Francos, y la Convocatoria fuera de Temporada; El Régimen de Horas Extras o Suplementarias; Las Vacaciones, Plazos de Otorgamiento, Retribución, Avisos, la Caducidad de las Vacaciones; Controles Médicos y Comunicación de Enfermedad.

Participaron destacados dirigentes empresarios de todo el país, como Carlos Rodríguez Vega (Jujuy), Luis Cerone (Tandil), Eduardo Serdoch (Río Negro), Daniel González (Neuquén), Aldo Santalucía (Resistencia), Rodolfo Perata (Bahía Blanca), Jorge Segovia (Mendoza), Rodolfo Novelle (El Calafate), entre otros. También estuvo presente el doctor David Carreras (Córdoba).

Todos los años FEHGRA, a través del Departamento de Política Labora y Social, organiza Foros de Actualización.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario