ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA CALIDAD – Gran convocatoria en el Curso FEHGRA Calidad en Alimentos (Bahía Blanca)

Cumpliendo con el objetivo institucional de impartir cursos de capacitación y formación en la actividad hotelera y gastronómica,  la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca presento el Curso FEHGRA: Calidad en Alimentos. Análisis de Puntos Críticos de Control.

En representación del Presidente de la Entidad y vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco Costa, la apertura estuvo a cargo del Secretario de la filial, Cr. Rodolfo Perata quien agradeció a las autoridades de la CCIS por facilitar las instalaciones para el dictado del curso, a los representantes de la Asociación Prevención Síndrome  Urémico Hemolítico, y a los casi sesenta (60) participantes de la ciudad y la Región que colmaron la sala de capacitación.

Acto seguido dio la bienvenida a la Lic. Melisa J. WAJCHMAN, capacitadora de la FEHGRA, y destaco la importancia de los contenidos y los objetivos, tales como brindar las herramientas necesarias para conocer las etapas que conforman el plan de calidad de análisis de peligros y puntos críticos de control, a fin de cumplir con cada una de ellas en toda la línea de producción de alimentos.

Perata manifestó la vocación de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, de seguir profundizando la tarea conjunta entre los sectores público y privado en impulsar acciones con la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en las Áreas de Hotelería y Gastronomía, uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina, donde por cada puesto de trabajo en este sector, se abre un puesto y medio en un ámbito relacionado. Finalmente invito a los presentes a participar del próximo curso FEHGRA, previsto para los días 12 y 13 de junio relacionado con la alta cocina comercial.

 

1 2 3 4

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario