EL TORNEO NACIONAL DE MUCAMAS BRILLÓ A LO GRANDE EN BAHIA BLANCA

La ciudad de Bahía Blanca fue sede de la 3° Edición del Torneo Nacional de  Mucamas organizado por la Federación Empresaria Hotelera gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Durante dos jornadas -9 y 16 de mayo- compitieron 13 Mucamas de los Hoteles Austral, Egeo, Land Plaza, Muñiz, Orión Apart Hotel, Paradores Austral, Hotel Carhué  Spa Termal y Epecuén Hotel & Spa Termal. Las finalistas- 1° Finalista: Assaf, Silvia, Hotel Land Plaza y 2° Finalista: Neira, Maria Rosa, Hotel Muñiz; competirán en la Final Nacional, que se realizará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

El emotivo acto de entrega de premios fue encabezado por el Secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar y en representación del Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de bahía Blanca y Región S.O., y Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco Costa; los señores Horacio Levantesi y Cr. Rodolfo Perata (Vicepresidente y Secretario respectivamente). Además estuvieron presentes el Director del Torneo y Asesor de FEHGRA, Miguel Estruch; la Jefa de área de Turismo de Bahía Blanca, Lic. Julia Arocena. Participaron los miembros del jurado de la entidad, dirigentes empresarios, Instituciones educativas, representantes de los hoteles, familiares y amigos de las participantes e invitados especiales.

El Vicepresidente de FEHGRA y Presidente de la filial local, Dr. Francisco Costa, en ocasión de la apertura del Torneo subrayó que el encuentro consolida la célula básica de la sociedad, la familia, refiriéndose al acompañamiento de las familias de las participantes. También destacó la participación de los empresarios hoteleros que buscan sumar competitividad y servicio en una tarea estratégica para sus emprendimientos.

En tanto, el Secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar, destacó que el objetivo institucional y federal es dar continuidad a esta competencia y crear un escenario de “estudio y superación” para las mucamas, y de “estándares de calidad y productividad” para los establecimientos hoteleros. Además, felicitó a las participantes por asumir el desafío de capacitarse y competir, y a los empresarios hoteleros por impulsar la capacitación y formación profesional de sus empleadas.

PROTAGONISTAS

Al cierre del acto, que contó con unas 80 personas, fueron consagradas como:

  • Mención especial: la Sra. Machado María Mercedes, representante del establecimiento: Epecuén Hotel & Spa Termal, quien recibió por parte de las autoridades diploma de distinción, ramo de flores, un set de belleza y el pin de FEHGRA.
  • Segunda finalista: Neira, Maria Rosa, representando al Hotel Muñiz, recibió medalla de plata, diploma de distinción, ramo de flores, set de belleza, pin de FEHGRA y la suma de pesos dos mil en órdenes de compra.
  • Primer finalista: Assaf, Silvia, representando al Hotel Land Plaza, recibió medalla de oro, diploma de distinción, ramo de flores, set de belleza, pin de FEHGRA, Voucher “La Cardeuse” por un conjunto de colchón y somier, con sus respectivas almohadas y la suma de pesos tres mil en órdenes de compra.

2

A su vez, todas las participantes recibieron diploma de distinción, set de belleza, pin de FEHGRA y flores.

Finalmente y antes del cocktail, las autoridades de FEHGRA y la Asociación intercambiaron presentes y obsequios.

1 2 3 4

JSL_1714JSL_1690 JSL_1687 JSL_1642 JSL_1667 JSL_1669 JSL_1672 JSL_1680 JSL_1745 JSL_1729 JSL_1722 JSL_1716

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario