Entrá a la Cocina – FISA 2017 Gran éxito

Sin-título-1En el marco de FISA Ciudad Puerto 2017, que se llevó a cabo del 11 al 16 de abril, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O organizó el exitoso espacio “Entrá a la Cocina” enfocado en la promoción de la gastronomía local y regional, uno de los ejes que distinguen a la oferta turística de nuestra amplia jurisdicción.

La Comisión Directiva de la entidad encabezada por el Presidente Dr. Francisco J. Costa se hizo presente acompañando la importante agenda de actividades que ofreció el Pabellón, junto a asociados, invitados especiales, funcionarios, y público en general.

 

“La gastronomía local es una referencia en la Provincia y al mismo tiempo un eje de posicionamiento de la oferta turística de nuestra amplia jurisdicción. Por eso, potenciarla con actividades promocionales y comerciales nos abre nuevas oportunidades”, expresó el Dr. Francisco J. Costa.

 

El espacio “Entrá a la Cocina” contó con la participación de diversos y novedosos stands, entre ellos AHRBCyA junto a FEHGRA y UTHGRA, Happiness, Hipermayorista Makro, Delicias Cubaneras y Finca La Comarca.

 

En el sector central, se dispuso un escenario en el cual se brindaron clases magistrales y charlas de gastronomía, coctelería, maridajes, degustaciones y catas. Allí, cocineros de la ciudad y la región realizaron sus platos a la vista del público visitante. Al final de cada clase, quienes asistieron pudieron degustar y participar de diversos sorteos y llevarse obsequios. Sin-título-6

 

Al finalizar la última jornada se realizó un brindis de cierre en el que participó la Comisión Directiva, junto a asociados, expositores e invitados especiales.

Agradecemos especialmente a todas las entidades y empresas que nos acompañaron e hicieron posible el éxito de este Espacio; FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), CAT (Cámara Argentina de Turismo), Ministerio de Turismo de Nación – Plan CocinAR, Marquez Garabano, Nuggets, Anchuss Ambientaciones, Victoria Vinilo, Instituto Superior Pedro Goyena, Gastromax, Hotel Muñiz, BRF, Tona Diseño, Restaurante Águila Roja, La Feria, Vinoteca Brix, Finca La Comarca, Happiness, Hipermayorista MAKRO, Grupo Don Bartolomeo, Zeta Alem, Delicias Cubaneras, Ravens Publicidad, El Dorado, Barone, UCALP, El Almacén, Clos de Chacras, Chiazza.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓