Capacitación en la región

Cumpliendo con la misión del Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región So. y Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco Costa, de tender puentes con los destinos de nuestra jurisdicción, es que se busca consolidar a la capacitación, herramienta que hace un aporte importante en el fortalecimiento institucional. En este sentido, la entidad local afianzó durante el año 2013 la tarea de capacitar a niveles operativos y de mandos medios gerenciales a los distritos tales como: Saavedra (Ciudad de Pigüe), Adolfo Alsina (Carhué), Tornquist (Sierra de la Ventana) y recientemente en la Ciudad de Puan.

Curso de oratoria- Puan
El pasado lunes 18 de Noviembre en la localidad de Puan se llevó a cabo con gran convocatoria el curso Oratoria a cargo del capacitador de FEHGRA, Sr. Leopoldo Manuel Rodriguez.

Participaron del curso la Directora de Turismo, Lic. Cora Lía Biondini; empresarios y estudiantes, quienes pudieron adquirir los conocimientos teóricos y las herramientas necesarias para planear y organizar presentaciones profesionales, Crear y mantener una impresión positiva, ser más natural y relajado al hacer sus presentaciones y comunicar las Ideas con claridad y fuerza.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario