201º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria

El máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, analizó los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectaron acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

11

El 27 y 28 de noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, presidida por Roberto Brunello, organizó la 201º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Participaron activamente los 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO. presidida por el Dr. Francisco Costa (Vicepresidente de FEHGRA) estuvo representada en dicho encuentro por miembros de la Comisión Directiva de la filial local.

Participaron en la Reunión más de 250 dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos e invitados especiales. En distintas instancias estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el subsecretario de Turismo provincial, Ricardo Sosa; el secretario de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Raúl Gutiérrez; el director de la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (Expourense), Alejandro Rubín Carballo; entre otras autoridades. La Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, presidida por Jorge Mukdise, fue la entidad anfitriona.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓